VIII edición de la Feria de Minerales y Fósiles San Vicente del Raspeig

    Con el mes de septiembre se reanudan aquellas actividades que durante los cálidos días de pleno verano habían quedado aparcadas. 

    Se aproxima una nueva edición de la FERIA DE MINERALES Y FÓSILES DE SAN VICENTE DEL RASPEIG, en esta ocasión se trata de la VIII edición de este evento que año tras año nos acerca al mundo de la paleontología y la mineralogía. Una nueva ocasión para contemplar y adquirir piezas de interés.

    En esta ocasión tendrá lugar durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, y como siempre, estará instalada en los locales de la Sala de Exposiciones, Centro Social, c/Cervantes nº 10, de San Vicente del Raspeig. 

    No debemos olvidar que el domingo día 2 por la mañana, tendrá lugar la mesa de intercambio en los alrededores del Centro Social. El momento oportuno para realizar intercambios de piezas con otros aficionados.

    La Asociación Mineralógica y Paleontológica San Vicente del Raspeig (AMPSVR) ha conseguido consolidar esta feria en la zona, reuniendo a multitud de aficionados de la región, y despertando el interés en el público general.